La aseguradora Oriente Seguros hace recomendaciones a las empresas

La Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros actualizó esta semana el balance del terremoto. Tras el sismo, las aseguradoras cubrieron y pagaron hasta 182 millones de dólares en pólizas para los damnificados y tienen pendientes de trámite siniestros por otros 368 millones de dólares. El terremoto recordó a la población la importancia de tener contratado un seguro que ayude en la reconstrucción de lo perdido. Una impresión que debe extenderse a las empresas.

La compañía Oriente Seguros, además, quiso recordar al empresariado la importancia de tener una póliza para cubrir los riesgos de su actividad económica en tiempos de crisis, anticipándose a posibles complicaciones o sanciones legales. “Los seguros son tan importantes que de no contratarlos, incluso pueden poner en peligro la supervivencia de la empresa“, advirtió en un comunicado.

PARA SABER: Evita problemas legales y sanciones. Reduce pérdidas económicas. Protege a la empresa de incumplimientos de cualquier tipo de contratos. Permiten proteger todos los aspectos de la empresa. Son fáciles de contratar. Debe hacer una lista de bienes y esperar la inspección.

Fuente: Expreso